¡Hola! 🙂
Si estás intentando realizar un pedido pero no consigues terminar el proceso puedes:
- Probar más tarde.
- Probar con otra tarjeta.
Si ya has realizado un pedido pero no has recibido tus papeletas:
- Asegúrate de que el importe realmente se ha descontado en tu banco, si el importe no se ha descontado lo más probable es que el pedido realmente no esté realizado. Puedes volver a intentarlo más tarde o con otra tarjeta.
- Si tras finalizar la compra te apareció en pantalla tu número de pedido con las papeletas, pero no has recibido un email, revisa en tu correo la carpeta de SPAM, puede que el email esté ahÃ.
- Si el email con las papeletas no aparece por ninguna parte puedes escribir a sorteogonzaventuras[arroba]gmail.com y buscaremos la manera de solucionarlo 🙂 Cuando escribas indica el email y nombre que usaste en el proceso de compra, (y si es posible dÃa y hora aproximada en la que hiciste el pedido).
Muchas gracias por tu participación y disculpa las molestias si has tenido problemas con el pedido.
Gonzalo.